VI CONGRESO SGH

Comunicaciones

COMUNICACIONES ORALES

ENVÍO DE RESÚMENES

En esta sección de la web del VI Congreso SGH puedes presentar tu comunicación oral.
Además de cumplir las normas generales para el envío de resúmenes, las comunicaciones en formato póster tienen sus propias normas específicas que te dejamos a mano a la derecha del formulario de envío.
Recuerda que la fecha límite para el envío de resúmenes es el 31/07/2024 a las 23:59 horas y que uno de los autores debe estar inscrito en el Congreso.
Cualquier consulta o comunicación con el Comité Científico se realizará a través del correo comite.cientifico@sghmail.es

Gracias por participar y nos vemos en septiembre en Vigo!

NORMAS COMUNICACIONES ORALES

Además de las normas generales, las comunicaciones orales deberán cumplir las siguientes normas:

  1. Cada autor/a dispondrá, en la sala y hora que se le indique, de un tiempo máximo de exposición para la Comunicación Oral de 6 minutos, pudiendo utilizar el número de diapositivas e imágenes que considere necesarias para la defensa.
  2. El incumplimiento de la norma respecto a la duración de la exposición dará lugar a la penalización de 1 punto por cada minuto excedido, pudiendo proponerse la descalificación por parte del Comité Científico si no se respetan los tiempos.
  3. Sólo se aceptarán comunicaciones en formato PowerPoint y/o PDF, compatibles con Windows. Tras su elaboración, serán enviadas por correo a formacion@sghmail.es antes del 31/08/2024, a las 23:59 horas, indicando en el asunto del correo el código de identificación y nombre del primer/a autor/a.
  4. La comunicación recibida por el Comité Científico estará preparada para su presentación en la sala y horario designados, y será exclusivamente ésta la que se utilizará en la exposición, no admitiendo nuevas versiones.
  5. No se aceptarán presentaciones con dispositivos audiovisuales propios, ordenador portátil, tablet o smartphone.
Puedes contactar con nuestra secretaría técnica: 10.00-12.30 // 16.30-19.30

todavía tienes alguna cuestión?