VI CONGRESO SGH

Política de devoluciones, reembolsos y cesiones

DEVOLUCIONES, REEMBOLSOS Y CESIONES DE INSCRIPCIONES

VI CONGRESO SGH

Devoluciones:

• Si por alguna razón no puedes asistir al Congreso, aceptamos solicitudes de devolución hasta el 13 de agosto.
• Las solicitudes de devolución deben enviarse por escrito a nuestra secretaría técnica a través del correo electrónico secretaria.tecnica@sghmail.es.
• Se aplicará una tarifa, en concepto de gastos administrativos y de gestión, de 50€ del costo total de la inscripción para cubrir los gastos ocasionados.

Reembolsos:

• Los reembolsos se procesarán dentro de un plazo de 10 días hábiles después de la aprobación de la solicitud de devolución.
• Los reembolsos se realizarán mediante transferencia bancaria a la cuenta que se facilite en la solicitud de devolución.

Cesiones:

• Si no puedes asistir al evento pero conoces a alguien que podría hacerlo en tu lugar, permitimos la cesión de inscripciones.
• Las cesiones podrán ser solicitadas por aquellos congresistas que hayan abonado la cuota inscripción, nunca por socios de la SGH en favor de terceros (los derechos de socio no pueden ser cedidos).
• Las solicitudes de cesión deben comunicarse con suficiente antelación, siendo la fecha límite de la cesión el 31 de agosto, y ser aprobadas por nuestro comité organizador.

Puedes contactar con nuestra secretaría técnica: 10.00-12.30 // 16.30-19.30

todavía tienes alguna cuestión?