VI CONGRESO SGH

Comunicaciones

COMUNICACIONES FORMATO PÓSTER

ENVÍO DE RESÚMENES

En esta sección de la web del VI Congreso SGH puedes presentar tu comunicación en formato póster.
Además de cumplir las normas generales para el envío de resúmenes, las comunicaciones en formato póster tienen sus propias normas específicas que te dejamos a mano a la derecha del formulario de envío.
Recuerda que la fecha límite para el envío de resúmenes es el 31/07/2024 a las 23:59 horas y que uno de los autores debe estar inscrito en el Congreso.
Cualquier consulta o comunicación con el Comité Científico se realizará a través del correo comite.cientifico@sghmail.es

Gracias por participar y nos vemos en septiembre en Vigo!

NORMAS COMUNICACIONES FORMATO PÓSTER

Además de las normas generales, las comunicaciones formato póster deberán cumplir las siguientes normas:

  1. El título de la comunicación irá en la cabecera del póster y debajo el nombre de los/las autores/as, máximo 6. La bibliografía, en el pie del póster.
  2. Al menos un autor/a deberá estar presente al lado del póster en los momentos que la organización tiene asignado para la defensa de este, indicados en el programa del Congreso.
  3. Los poster tendrán un tamaño de 120 cm de alto por 90 cm de ancho. Serán expuestos en formato digital, no aceptándose los poster que incumplan estas medidas.
  4. El tamaño de la letra, los gráficos y el contraste con el fondo deberá permitir su lectura a una distancia de 2 metros.
  5. Tras su elaboración, serán enviados por correo en formato PDF a formacion@sghmail.es antes del 31/08/2024, a las 23:59 horas, indicando en el asunto del correo el código de identificación y nombre del primer/a autor/a.
  6. Cualquier póster enviado después de esa fecha no será presentado en el Congreso.
Puedes contactar con nuestra secretaría técnica: 10.00-12.30 // 16.30-19.30

todavía tienes alguna cuestión?