Skip links
Explore
Drag

APARTADO 10SOLICITUD DE BECAS V CONGRESO SGH

Hola, en esta sección de la web puedes presentar tu solicitud de beca para acudir a nuestro V Congreso SGH.

Desde el 1 de enero 2018, que entró en vigor el Código Ético del Sector de Tecnología Sanitaria (Fenin), afectando tanto a las Empresas como a las Sociedades Científicas adscritas al mismo, las condiciones para la participación a un Congreso, Jornada u otro evento formativo han cambiado. Actualmente las Empresas ya no pueden conceder directamente una beca o ayuda a los profesionales solicitantes para la asistencia a un evento formativo. Por lo tanto, la persona interesada deberá asumir ese coste o solicitar una beca a la Sociedad organizadora o a las direcciones del centro sanitario en el que trabaja. Solo en el caso de que la Sociedad o las direcciones del centro sanitario reciban patrocinio por parte de las empresas, exclusivamente para ser empleado en becas para los asistentes a los eventos científicos, podrán adjudicar las mismas. Estas partidas económicas son muy limitadas, por lo que no todos los interesados podrán beneficiarse de ellas.
Dentro de esa línea, en caso de que la SGH perciba dichos ingresos por parte de las empresas, los revertirá en los participantes que lo soliciten en forma de beca de inscripción al V Congreso SGH y/o alojamiento si lo precisan.

LOS FONDOS DESTINADOS A LAS BECAS SE HAN AGOTADO
TODAVÍA PUEDE CUBRIR EL SIGUIENTE FORMULARIO
Y ENTRARÁ EN LA LISTA DE ESPERA PARA CUBRIR POSIBLES BAJAS


  • Reglamento (UE) 2016/679 RGPD y LOPDGDD 3/2018. SOCIEDAD GALLEGA DE HERIDAS, como responsable del tratamiento, tratará sus datos para gestionar su solicitud de beca. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, entre otros, tal y como se explica en la información adicional que está a su disposición en el apartado de Política de Privacidad

BASES DE LA CONVOCATORIA

 

  1. Para acceder a las becas será obligatorio realizar la solicitud a través del formulario presente en la página del V Congreso SGH, no aceptándose solicitud por ningún otro medio.
  2. Sólo se concederán becas a profesionales sanitarios incluidos en la ley 44/2003. De 21 de noviembre, de ordenación de las profesiones sanitarias (DUE, Graduados de enfermería, Médicos y otras diplomaturas, licenciaturas, graduados, doctorados, etc., en ciencias de la salud) y estarán destinadas a participar el titular en el V Congreso SGH, no pudiendo disfrutar de ellas los acompañantes.
  3. Aquellos solicitantes cuya ciudad de residencia se encuentre en otra provincia diferente a la de la ciudad sede del Congreso podrán solicitar también el alojamiento en el hotel que asigne la organización. La gestión del alojamiento correrá a cargo de la Secretaría Técnica del Congreso. En ningún caso se procederá a ningún reembolso ni se admitirán cambios en las reservas.
  4. El solicitante que reciba la comunicación oficial de la concesión de la Beca, deberá comunicar su aceptación en un plazo de 7 días. Se entenderá la renuncia automática en el caso de no recibir la aceptación en el plazo estipulado.
  5. Los beneficiarios de una beca podrán renunciar a ella hasta un mes antes del Congreso por causas justificadas. Si un beneficiario de una beca finalmente no asistiese al Congreso sin motivo justificado, no podrá optar a las diferentes becas y ayudas que conceda la Sociedad durante tres años.
  6. La selección de los profesionales para la adjudicación de la becas se llevará a cabo entre enfermeras/os y médicos/as que hayan demostrado una trayectoria profesional activa y un interés profesional claro en el ámbito del tratamiento y prevención de las heridas en los últimos 5 años y que deberán reflejar en la solicitud. La SGH podrá solicitar documentación acreditativa de dichos méritos.
  7. El jurado que validará la adjudicación de estas ayudas estará compuesto por tres miembros del Comité Organizador del V Congreso SGH y su fallo será inapelable.
  8. El plazo para solicitar estas becas comenzará el 10 de junio de 2022 y finalizará al agotarse los fondos recibidos a tal fin.
  9. La resolución de las becas se notificará en un plazo de 10 días desde la recepción de la solicitud. Los beneficiarios recibirán un correo con una clave para realizar la inscripción sin cargo en la web del Congreso. En caso de aceptación de alojamiento también se les enviarán las instrucciones de los pasos a seguir o directamente las reservas en los hoteles concertados.
  10. Al resto de solicitantes se les notificará la no concesión de la beca quedando estos en lista de espera, en caso de producirse nuevas provisiones de fondos.
  11. No se aceptarán solicitudes fuera de plazo ni por ninguna otra vía que no sea la aquí expuesta.
X
X